5% de Devolución con Cuenta Nómina ING Direct

¿Quiere pagar menos por sus servicios? Si la respuesta es la lógica (¡Sí!) deberá contratar una de las mejores cuentas nómina, el producto de ING Direct, no por ofrecer regalos, que por cierto no lo hace, sigue siendo por demás llamativo por las ventajas financieras muy atractivas que da a sus clientes.

En este oportunidad, se motiva a la contratación de la Cuenta Nomina ING Direct, a los que domicilien sus ingresos a la entidad naranja antes del 31 de enero de 2012 los que serán beneficiarios de una promoción especial, en lugar de disfrutar de la devolución del 2% de los principales recibos, podrá conseguir la devolución del 5% de los principales recibos, entre ellos:

  • Luz
  • Gas
  • Teléfono fijo
  • Teléfono móvil
  • Internet

Además, podrá domiciliar en esta cuenta todos los recibos que desee, y el banco se encargará del cambio sin ningún coste.

Le recordamos que, la Cuenta Nomina ofrece, además de esta promoción, los siguientes beneficios:

Un servicio más que la convierte en una de las mejores cuentas nómina de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>