Cuenta Ahorro bancopopular-e.com

cuenta ahorro bancopopular-e

Bancopopular-e renueva su segmento para ahorristas con la nueva cuenta de ahorro. Recordamos que, anteriormente había lanzado la Cuenta Ahorro Evolución. Ahora, bancopopular-e, la entidad online de Banco Popular, estará remunerando un 2,20% TAE (2,179% TIN) durante toda la colocación, dejando de pelear contra la Cuenta Azul de iBanesto.

¿Qué ventajas ofrece la Cuenta Ahorro de bancopopular-e?

  • 2,20% TAE (2,179% nominal anual) durante toda la vigencia de su colocación
  • Sin gastos de administración ni de mantenimiento de la cuenta
  • Promoción exclusiva para dinero procedente de entidades no pertenecientes a Grupo Banco Popular. Lo que llamamos: Dinero nuevo
  • Liquidación mensual de los intereses
  • Cuenta sin comisiones
  • Comisión por descubierto en Cuenta Ahorro: No está permitido tener descubierto
  • Sin condiciones de contratación de productos adicionales
  • Total disponibilidad, sin penalizaciones

En un ejemplo podemos ver su rentabilidad: por cada 1.000 euros invertidos en ella recibiríamos unos beneficios anuales de 22 euros. En caso de invertir el mismo importe en la Cuenta Naranja de ING Direct recibiríamos 11 euros los 4 primeros meses (3,30% TAE) y 80 euros por el resto (1,20% TAE), lo que da un total de 190 euros al año.

Oferta no válida para dinero procedente de Targobank ni otras entidades del Grupo Banco Popular diferentes de bancopopular-e.com.

Asimismo, la Cuenta Ahorro no admite domiciliación de recibos.

Es importante mencionar que, las transferencias nacionales serán gratuitas, no tendrá vinculación obligatoria, y podrá contratarse través de la página web de la entidad y el teléfono 901 111 365.

Una muy buena cuenta que ofrece bancopopular-e, saliendo a competir directamente con uno de los líderes del mercado. En cuanto a la TAE es bien abundante, aunque en comparación con las mejores cuentas remuneradas del mercado, no lo es tanto.

2 respuestas a Cuenta Ahorro bancopopular-e.com

  1. Pingback: Cuentas Corrientes: Cuenta Ahorro bancopopular-e.com

  2. Pingback: Cuentas Corrientes: Cuenta Ahorro bancopopular-e.com | Finanzas economia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>