Cuenta de ahorro Superior de Bankia

Bankia resurge esta semana en el mercado con otra de sus cuentas remuneradas. Ahora nos trae la opción de ahorrar dinero mediante la Cuenta Superior que ofrece una rentabilidad del 2,00% TAE (1,98% nominal anual).

De esta manera, tendremos una cuenta que es sólo para ayudar a ahorrar, no admite cargos (pago de recibos, impuestos, etc), ni domiciliación de cargos (órdenes transferencia permanentes, entre otros) y/o abonos (nómina, pensión, desempleo), ni de recibos.

Como en la gran mayoría de productos Bankia, se tiene además ciertas ventajas en relación a sus cuentas. En este caso, la Cuenta Superior aunque no admita domiciliaciones ni pago de recibos, ofrece:

  • Remuneración desde el primer euro, siempre y cuando sean importes procedentes de otras entidades distintas a Bankia (lo que conocemos comodinero nuevo y hasta un saldo máximo de 600.000,00 euros).
  • Liquidez y disponibilidad total
  • Liquidación mensual de intereses
  • Cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento.

Un gran lanzamiento que permitirá hacerse de clientes de otras entidades, manteniendo una TAE importante durante tiempo ilimitado.

Es importante destacar que una de las ventajas competitivas de la nueva cuenta de ahorro se basa en que su rentabilidad se mantiene durante el tiempo que se tenga contratada la cuenta; por tanto a largo plazo ofrece mayor remuneración que las cuentas que actualmente ocupan las mejores posiciones entre las mejores cuentas remuneradas 2012.

Es una importante cuenta remunerada, que supera las anteriores ofertas de esta entidad como la Cuenta Joven o su Cuenta Nómina.

tresconcinco54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>