Cuenta Naranja ING Direct

Entre los productos más requeridos y publicitados de ING Direct se encuentra la  Cuenta Naranja ING, la cual otorga un 3,30% TAE  los 4 primeros meses, y luego el tipo de interés vigente,  de 1,5 % TAE

De esta forma la promoción se amolda a las nuevas normas que impone el Banco de España, pues la campaña anterior permitía llegar al 4% TAE para nuevos clientes.

Tiene también otros beneficios que interesantes: no cobra comisiones ni mantenimiento de cuenta, y tampoco cobra por realizar transferencias.

Asimismo, permite total disponibilidad del dinero, sin necesidad de inmovilizar importe alguno y no impone en las bases de la promoción condiciones de ningún tipo, tales como contratación de otros productos de la entidad, ni el ingreso de una cantidad mínima para poder contratar la cuenta.

Se encuentra en el mismo segmento de la Cuenta Azul de Ibanesto, porque es un producto puramente de Internet, por lo que  el banco asumirá que su contacto y su soporte es a través de Internet.

Se encuentra entre los productos mas competitivos para quienes prefieren una atención no tan personalizada y sin necesidad de concurrir a las oficinas.

Un producto que competía con la Cuenta Azul de Ibanesto, en cuanto a un producto puro de Internet. Ahora ya sabemos qué se elegirá entre laCuenta Naranja o la Cuenta Azul. Algo que implica que el banco para poder darle estas condiciones asumirá que su contacto y su soporte será principalmente a través de la red. Pero si prefiere este tipo de atención y esta muy familiarizado de con internet, probablemente este sea uno de los productos mas competitivos.

La oferta estará vigente hasta el 31/12/2011, únicamente para nuevos clientes .

Si quiere, vea artículos relacionados a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>