Cuenta nómina de Banco Popular

Sin duda el ingreso más importante que tenemos cada mes es la nómina, y para los bancos también es importante, por ello siempre hay que buscar las mejores ofertas. Una nómina supone para cualquier entidad un ingreso mensual seguro, y que además puede suponer la contratación de otro producto por parte del cliente.

Antes de domiciliar la nómica, deberemos comparar todas las opciones del mercado, y elegir cuál es la que más nos conviene. Uno de los bancos que ofrece una mejores condiciones y ventajas para el cliente, es Banco Popular.

La domiciliación de la nómina en la llamada “cuenta nómina” le permitirá beneficiarse de muchos descuentos y promociones, además de poder obtener mejores condiciones en la contratación de otros productos.

  • No tiene comisión de administración ni de mantenimiento
  • Se obtiene una tarjeta de débito y crédito Global Bonus, sin cuotas de emisión ni mantenimiento
  • Se pueden realizar 4 transferencias gratuitas al mes, tanto por internet como por el móvil
  • Adelanto de la nómina del siguiente mes
  • Y lo mejor, sin compromisos de permanencia, para que puedas llevarte tu nómina cuando quieras.
  • Además, desde Banco Popular, también quieren ayudarte con tus gastos mensuales, por lo que devolverán el 2% de los recibos domiciliados en la misma cuenta con un límite mínimo de 4 euros mensuales y un máximo de 14 euros.

Podrás acceder a préstamos y seguros por accidentes, además de no tener ninguna responsabilidad en caso de uso fraudulento de la tarjeta. Para añadir más facilidades hay un servicio gratuito de banca por internet y banca móvil, para poder realizar cualquier operación o consulta en el momento que tu quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>