Cuenta Nómina o Expansión de Banco Guipuzcoano

Banco Guipuzcoano está comercializando la Cuenta Expansión/Cuenta Nómina, un producto sin comisiones ni gastos si se llega a domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos.

La Cuenta Expansión tiene cero comisiones de:

Asimismo, ofrece la devolución de hasta 20 euros mensuales todos los meses (hasta un 3% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet), tarjetas de crédito gratuitas así como también de débito, abono de la pensión de la Seguridad Social el día 25 de cada mes, acceso a en casa o en el móvil con los servicios BGNET plus y BG Móvil

Asimismo, se le dará acceso al Pack de alertas gratuito que mediante mensajes SMS o por correo electrónico, le avisarán:

  • abono de nómina o de pensión
  • adeudo de un nuevo recibo
  • disposiciones en cajeros superiores a 150 euros
  • compras y operaciones realizadas con tarjetas
  • devolución de Hacienda
  • la falta de saldo

También tendrá la posibilidad de contratar productos de ahorro como el Depósito Vinculación, descuentos en seguros del automóvil, hogar y vida.

Por otra parte, la cuenta le da lugar a tener un gestor personal, la posibilidad de conseguir la reposición de tarjetas en menos de 72 horas en caso de robo o extravío.

Esta oferta es válida para nóminas, pensiones o ingresos recurrentes superiores a 700 euros mensuales, domiciliadas por primera vez en las entidades del grupo Banco Sabadell a partir del 15 de enero de 2011.

Buena cuenta aunque busca distraernos con regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>