Devolución 2% recibos con Cuenta Nonima ING Direct

Una de las mejores cuentas nómina es propiedad de ING Direct, y no tanto por dar regalos, que en sí no los tiene, pero presenta grandes ventajas financieras muy atractivas.

En este sentido, aquellos que decidan llevar sus ingresos a la entidad naranja conseguirá la devolución del 2% de los principales recibos. Importante es destacar que tiempo atrás, ofrecía la devolución del 5% de los principales recibos, entre ellos:

  • Luz
  • Gas
  • Teléfono fijo
  • Teléfono móvil
  • Internet

Además, domiciliar la nómina en la entidad, le dará lugar a que pueda descontar allí todos los recibos que desee, y el banco se encargará del cambio sin ningún coste.

Algunos beneficios extra que pueden conseguirse con la Cuenta Nomina:

Es importante destacar que, la Cuenta Nómina Naranja de ING Direct anunció que ya no estará ofreciendo más el 5% de devolución de recibos sino que vuelve a ofrecer su habitual 2%.

Es lamentable no contar más con el beneficio durante los primeros meses de contratación, aunque sí mantiene las tarjetas gratuitas y permite sacar dinero gratis en todos los cajeros 4b. Asimismo, también sigue con el descuento del 3% de la compra en combustible y tiendas en las estaciones de servicio GALP y el 2% en las estaciones de servicio BP adheridas a la promoción.

De esta manera, terminamos hablando de una de las mejores cuentas nómina de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>