Domiciliar la nómina en el año 2012

Lejos aún, pero no tanto, del año 2012, sabemos y tenemos bien en claro que bancos y cajas de ahorro siguen apostando por las nóminas a la hora de captar nuevos clientes. La guerra continúa, y siempre con la bandera de todas las entidades que ha sido la de los regalos, pese a que muchos se inclinan por la devolución de un porcentaje de los recibos.

A tener en cuenta sobre el tema de este tipo de producto financiero, dado que las cuentas nóminas dan un gran arma de negociación a los consumidores frente a bancos y cajas de ahorro.

No obstante, será la mejor cuenta nómina la que nos de la posibilidad de no pagar comisiones, o de acceder a otros productos financieros en condiciones preferentes.

De esta manera, estará preparado para valorar adecuadamente la oferta.

A continuación les dejamos las que estimamos las mejores cuentas para domiciliar la nómina 2012:

¿Cuándo conviene domiciliar la nómina?

Como mencionábamos previamente, ver los regalos con mucha atención porque son casi siempre el mejor gancho para captar clientes, pero existen otras formas de sacar el máximo rendimiento a la nómina, y siempre buscar tener operaciones sin comisiones o bien, la posibilidad de contratar productos especiales o con beneficios.

Si quiere conocer más sobre la nómina y las ventajas por domiciliar los ingresos le ofrecemos a continuación varios enlaces de interés que pueden ser útiles para tomar decisiones:

Una respuesta a Domiciliar la nómina en el año 2012

  1. Celia dijo:

    ¿Cuál creen que es la mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>