ING Direct Cuenta Nomina

INGDirect, posee una de las mejores cuentas nómina del mercado, y la entidad holandesa ha decidido sumar una nueva devolución.

Con este producto se disfrutará de la devolución del 2% de los recibos (de los servicios de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet cuyo cargo se haya producido durante el mes).

Ahora  ofrece un nuevo beneficio, devuelve el 2% de las compras con tarjeta en las estaciones de servicio GALP.

Una de las ventajas importantes es otorgamiento de la  tarjeta de crédito VISA gratis, sin cuotas anuales por emisión, ni por renovación, ni por tarjetas adicionales, al igual que la tarjeta de débito gratuita sin cuotas anuales.

Además, permite el retiro de dinero a débito gratuito en los cajeros de la red 4B, y brinda el servicio gratuito de alertas a tu móvil cuando realiza compras o retira efectivo con su tarjeta y supera el importe fijado previamente por el cliente.

La Cuenta Nómina de ING DIRECT no cobra comisiones por:

  • el mantenimiento de la cuenta, por domiciliación de recibos y por apuntes
  • las transferencias dentro de España
  • las transferencias a la Unión Europea hasta 50.000€
  • el ingreso de cheques

A partir del 1 de julio de 2011 devuelve el 2% de las compras con tarjeta en las estaciones de servicio BP de España.La promoción aplicará a las compras realizadas con tarjetas de crédito y débito de ING DIRECT que devolverán el 2% del gasto realizado en estaciones de servicio BP, incluyendo combustible, productos de la tienda y lavado de coches.

Otra ventaja, es que podrá contratar la Hipoteca NARANJA a un tipo de interés preferente transcurridos 6 meses desde la domiciliación de su nómina o pensión.

Si le interesa, aquí podrá ver como abrir una Cuenta Nómina en ING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>