Mejores Cuentas remuneradas Junio 2012

Cuenta Azul. Si estás pensando en contratar Cuentas remuneradas puede que la Cuenta Azul te resulte interesante. La cuenta del banco Ibanesto nos ofrece TAE 3,4, algo bastante interesante en el mercado de cuentas que hay en este més.

Cuenta Naranja. Sin duda una de nuestras favoritas este més, con Cuenta Naranja nos encontramos con una de las cuentas destacadas entre Cuentas remuneradas, en ING DIRECT nos ofrecen TAE 3,3 que seguramente sea de lo mejor que hay en el mercado.

Cuenta Mas Open. Con una valoración por parte de nuestros expertos de 3 sobre 5 se encuentra como una de las mejor situadas en el mercado. La cuenta Cuenta Mas Open de Openbank nos ofrece TAE 3,3. Es importante que todo aquello que encontremos mejore este valor.

Cuenta UniVía. A día de hoy, en Junio 2012, una de las mejores cuentas que están disponibles para contratación es Cuenta UniVía, la cuenta de Unicaja que nos permite tener TAE 4.

Cuenta Única. En este caso nos encontramos con que una de las mejores Cuentas remuneradas del més de Junio 2012 es Cuenta Única, que pertenece a Banca Mediolanum y a día de hoy nos ofrece TAE 4.

Los comentarios están cerrados.